martes, 8 de diciembre de 2009

Pixels

Aqui teneis mis ultimos experimentos con Pixels ^.^
Como ya sabeis, para cualquier pedido tan solo teneis que enviar un mail a miriam_csf@yahoo.es, y lo puedo enviar a cualquier punto de España(3€ de gastos de envio), además, para la gente de Málaga no tengo ningun problema en hacer la entrega en mano ^.^

Antes de nada quiero aclarar que la cadena que hay en la primera foto es la que hago para los colgantes de Pixels, pero no va incluida en el precio, la cadena sale a 3€ y mide unos 70cm, si la quereis mas larga o mas corta, el precio cambia...aprobechad ahora que la cadena es un resto que me queda de hace varios años y me salio barata en comparacion de lo que encuentro en Málaga....
Piruleta 1€
GameBoyColor 1,5€(todas tienen el mismo precio)

Casete 1,5€
Fantasmita del Pacman(o Coco) 1€
MOD 1€
Pendientes Bicolor 1€
Bocadillo Corazon 2€
Pokeball 2€
Pendientes Arcoiris 1€
Colgante Open 7€
Aclaro que el precio de este articulo es mayor ya que la cadena es muy cara, sale a mas de 5€ el metro y casi lleva un metro de cadena

No hay comentarios:

Publicar un comentario