miércoles, 19 de agosto de 2009

2º MakroKedada de Pullips(25 y 26 de Julio)

Sabado 25 de Julio a las 7 y media de la mañana...el motivo? por que no podia con los nervios por volver a ver a mis amigas/os en la MakroKedada de Pullips!!
La verdad es que veraneando en Benidorm me piyo a un paso para la kedada en Alicante(k este año fue alli, el anterior fue en Guadix, en Granada). Y claro, estando a 40 kilometros no me era necesario k madrugase tanto, pero esuq eno podia dormir xD!!
La verdad es que creo k fue mi mejor fin de semana de todo el verano y dudo mucho que nada lo supere...por que ademas de poder volver a ver a toda esa gente que quiero tantisimo, conoci a

gente nueva y pude ver por fin en persona a otra gente que tambien quiero muchisimo!!
Fueron dos dias tremendos, no me keria volver...queria k las alicantinas me secuestrasen apra poder pasar mas dias con ellas, y no me hubiera importado que alguno que otro mas fuese secuestrado tambien para poder pasar mas tiempo con ellos...kukuku

Mira k alicante es pekeñito, pues nos perdimos y no encontrabamos el parque donde habiamos kedado para el primer dia, pero como fui con tiempo suficiente, fuimos a comer a un centro comercial que encontramos y como la kedada no era hasta las 6 de la tarde hubo tiempo de comer e incluso de volver al hotel a descansar y todo...
No recuerdo bien cuanta gente fuimos el primer dia, pero vamos, creo k pasabamos de los 30, y para cenar se nos unieron mas que esa tarde se fueron de excursion al museo arqueologico.
La cena fue en un chino, y...dios, creo k en mi vida vi tan lleno un chino...entre k eramos como 40 para comer y k casi piyabamos un lateral del local, la comida estaba super buena, y barata, xk por 6€ nos pusieron un menu completo, k yo ya estaba llena con el rollito de primavera(k era del tamaño de un Panini, era el papa de los rollitos de primavera!!).
Y al dia siguiente, el día oficial de la kedada, fue bestial, un monton de gente, creo k mas de 300 muñecos, hubo un mercadillo de cositas para las kekas y alguna que otra que no xD.
Vi muchos kekos k no habia visto antes, muchos customs impresionantes, y tambien algun que otro conjuntito de ropa super cukisimo!!
Y me hubiera gustado que hubiera sido algun dia mas porque en verdad se exa mucho de menos a todos ellos y luego por la noche se tiene una sensacion mas rara...nose tantas cosas juntas en tan poco tiempo que se encuentra una un poco rara y tampoco se puede dormir xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario